El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El fallo que le cuesta más expulsiones a Sergio Ramos

Iturralde González explica en 'El Larguero' una de las claves que hace que el defensa del Real Madrid sea ya el más expulsado en la Liga

Sergio Ramos ve una amarilla ante el Deportivo. / MIGUEL VIDAL REUTERS

Sergio Ramos está ya entre los jugadores más expulsados en la historia del campeonato y el árbitro de la SER, Eduardo Iturralde González, ha explicado una de las jugadas que tiene la culpa.

Iturralde explica la acción que Sergio Ramos 'no tiene controlada'

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004690153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha contado en 'El Larguero' el hombre que expulsó tres veces al central del Real Madrid, casi todas las tarjetas que ve Ramos son fuera de su posición, intentando elevarse por encima del rival. "Es una acción que no tiene controlada. Está tan seguro de su capacidad que toma riesgos innecesarios", asegura el colegiado.

Iturralde cree que Ramos es uno de los jugadores top del mundo del fútbol, pero en ese tipo de jugadas se equivoca. No le favorece tampoco que es una jugada en el aire. En el caso de Casemiro, por ejemplo, "el 90% de las faltas que hace son de pie, sin perder la verticalidad", lo cual hace que las acciones no parezcan tan graves.

Además, el árbritro ha recordado que los jugadores que suelen meter más presión a los colegiados son los cetrocampistas, que son los que se pasan más tiempo cerca de ellos. Así, ha puesto como ejemplos a Xavi, a Hierro -cuando jugaba de centrocampista en el Real Madrid- y Raúl García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00