El LargueroEl Larguero
Deportes
Opinión

"Esto suena ya a choteo"

Manu Carreño nos da su opinión sobre las polémicas fotos de Neymar y los jugadores del Barcelona después de que el club haya denunciado al brasileño y le reclame 8,5 millones de euros

Luis Suárez, Neymar y Messi, en una imagen publicada por el brasileño en las redes sociales. / @neymarjr @neymarjr

Madrid

Las fotos de Neymar y los pesos pesados del Barcelona han sido la gran noticia de este martes en el que se ha confirmado el conflicto entre los jugadores del club azulgrana -que se han reunido con el brasileño- y la directiva. Manu Carreño ha dado su opinión sobre este conflicto en 'El Larguero'.

"Sin ninguna duda, la noticia está en Barcelona. Concretamente, en la casa de Leo Messi, donde se celebraba una fiesta reunión con motivo del cumpleaños del hijo de Neymar. En esa fiesta estaba Messi, estaba Neymar, pero no estaban como invitados los amigos del hijo de Neymar, sino buena parte de los pesos pesados de la plantilla del Barça. Messi, Neymar y Piqué como actores principales.

Manu Carreño: 'Este pulso es ya una guerra abierta'

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004691202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos parece algo fantástico que, aunque no sean compañeros, sigan siendo amigos. Faltaría más. En un momento dado han puesto una serie de fotos en las redes sociales. Después del cachondeo del verano del 'Se queda de Piqué', hoy Leo Messi -en una foto con Suárez y Neymar- cuelga la foto diciendo 'Vuelve'. Y después, Neymar, abrazando a Piqué cuelga la foto y dice 'Se queda'. Buen rollo, fiesta, futbolistas... Todo eso justo después del que el Barça hiciera oficial que va a denunciar a Neymar.

El Barça denuncia y justo después cuelgan las fotos los jugadores. Ha respondido el PSG, los abogados de Neymar... Pero esto suena ya a choteo, a cachondeo. No sé si es un motín, si es una rebelión a bordo, pero alguien se está encargando de talar el árbol de Bartomeu. Y ese árbol parece que poco a poco se va inclinando. Veremos si se cae o alguien lo consigue sostener.

Me gustaría que nos contaras si estás con la directiva o los jugadores en este pulso que ya es una guerra abierta sin ningún tipo de caretas y sin ningún tipo de tapujos. La directiva del Barça lo está haciendo mal. Incluso algunas cosas, muy mal. Y otras, rematadamente mal. Pero de ahí a dar las llaves del club a este grupo de jugadores queda mucho. Hoy muchos equipos están en manos de los jugadores. A la directiva del Barça solo le queda darle las llaves del club a esos jugadores. Es lo que les queda, por no decir otra cosa.

Porque Neymar se viene riendo del Barça todo el verano. Es una milonga, porque lo tenía hecho. Lo que quería era esperar una fecha para cobrar la prima por renovar con el Barça. Quería esos 26 millones y tenía que esperar a que terminara el mes de junio. Se ha llevado una parte que ahora le pide el Barça. Y a Messi le han dado todo lo que hay en la caja fuerte y más. Y todo se lo merece porque es el mejor. Ahora, de ahí a darle las llaves del Barça a los jugadores hay un trecho.

Malestar en la directiva

Manu Carreño nos ha contado el profundo malestar que existe en la directiva del club blaugrana con la actitud que están teniendo los pesos pesados de la plantilla.

La directiva del Barça piensa que es 'intolerable' que sus jugadores compartan fotos con Neymar

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004691206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El análisis de la crisis

Manu ha convocado un Sanedrín de urgencia para analizar la crisis del club azulgrana en el que han participado Marcos López, Jordi Martí, Ramón Besa, Lluis Flaquer, Antonio Romero, Jesús Gallego y Julio Pulido.

Analizamos el motín de Instagram de los jugadores del Barcelona

52:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004691217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sevilla, en la Champions

Escudero ha pasado por los micrófonos de la SER tras la clasificación del Sevilla para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Escudero: 'Este equipo va a tener grandes alegrías este año'

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004691198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La boda de un 'león'

Conocemos a Julen, un aficionado del Athletic Club de Las Palmas que se ha casado haciendo gala de su pasión por el club vizcaíno. Aquí está su historia según la ha relatado él mismo en primera persona en los micrófonos de la SER.

Vuelve el baloncesto

Daimiel vuelve a 'El Larguero' para contarnos qué nos espera esta temporada en el mundo del baloncesto. El primer plato fuerte del año, el Eurobasket que España disputará durante el mes de septiembre y en el que espera repetir sus éxitos de citas anteriores.

Antoni Daimiel abre su primer consultorio de baloncesto de la temporada

19:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004691226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00