Hora 25Hora 25
Actualidad
INVESTIGACIÓN 17-A

“Sin comunicación”

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no habían recibido ninguna comunicación de las autoridades belgas sobre si el imán de Ripoll tenía vínculos con el terrorismo islamista.

CHRISTOPHE PETIT TESSON EFE

Madrid

Zoido no tiene constancia de momento de que la Guardia Civil o la Policía recibiesen comunicaciones de Bélgica. El ministro ha descartado que su departamento de Interior haya recibido las sospechas belgas sobre el imán de Ripoll.

El alcalde de Vilvoorde (Bélgica), Hans Bonte, tras sospechar del imán, ha dicho que las autoridades belgas preguntaron a la policía española en 2016 por Satty. “La policía local y los responsables antirradicalización buscaron toda la información que pudieron y contactaron con los servicios de inteligencia”, ha asegurado el alcalde, que añadió que “hubo muchos contactos desde la Policía Federal y la de Vilvoorde con fuerzas de seguridad de Barcelona”.

El día también nos ha dejado otras noticias, como que Barcelona tendrá más policía en la calle y obstáculos móviles en puntos de gran afluencia. La Junta de Seguridad decide aumentar la protección de aeropuertos, estaciones y grandes eventos. 

Además, la polémica entre Generalitat y la Casa Real por la publicación de fotografías y vídeos en su web y redes sociales tras su visita a los hospitales tras los atentados, la carta del Major de los Mossos a los agentes y otras noticias.

Desde las 22 horas, todo el análisis a estas noticias y otras como la polémica entre Generalitat y la Casa Real por la publicación de fotografías y videos en su web y redes sociales tras su visita a los hospitales tras los atentados, la carta del Major de los Mossos a los agentes...etc.

Desde las 22:30 horas, tiempo de tertulia con Victoria Lafora, Berna Gonzalez Harbour y Carmen Torres.

Las nueve

Dedicaremos este tramo a la emisión de un nuevo programa de Antes de que sea tarde, con Ana Uslé. Hoy dedicado a la energía, al debate sobre si es necesario o no un cambio en el modelo energético

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00