¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los hermanos que hicieron el Ironman 'más largo' del mundo

Jorge y Kiko Montoro recorrieron los 3.500 kilómetros que separan Málaga de Copenhague en bicicleta, nadando y corriendo

Jorge y Kiko Montoro en los estudios de Cadena SER Málaga. /

Jorge Montoro y Kiko Montoro, hermanos mellizos y participantes del Ironman de Copenhague, contaron su hazaña en El Larguero: prepararse para la competición mientras viajaban en bicicleta a la capital danesa. 

Los hermanos de 37 años, procedentes de Málaga, recorrieron los 3.500 kilómetros que separan Torre del Mar (Málaga) y Copenhague en bicicleta, corriendo y, cuando el entorno se lo permitía, a nado. 

Kiko y Jorge también explicaron cómo el deporte les ayudo cuando los médicos les diagnosticaron a ambos un tumor cerebral. "El deporte le da mucha fortaleza a todos los deportistas, además del optimismo que te da la actividad física", explicaban. 

Respecto a sus resultados en el Ironman, ambos dijeron que no existía rivalidad entre ellos. "Siempre queremos que el otro lo haga lo mejor posible, no hay pique. Yo cuando vi que mi hermano conseguía avanzar por delante de mí me sentía muy contento por él" explicó Kiko. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?