El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Marcelino, "optimista" tras el empate contra el Real Madrid

El técnico del Valencia declaró sentirse "sólido" y "optimista" tras conseguir 2-2 en el Santiago Bernabéu

El delantero Gareth Bale y el entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral durante el partido del Real Madrid y Valencia CF. / JJGuillen EFE

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, habló en El Larguero tras el partido Real Madrid - Valencia que terminó con un muy reñido empate 2-2 en el Santiago Bernabéu durante la segunda jornada de liga. 

Marcelino habla sobre el empate contra el Real Madrid en el Bernabéu

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004695776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Pudo haber ganado cualquiera, lo importante es que el equipo quiso ganar. Este equipo es ambicioso y ganador", explicó el técnico. Cuando fue preguntado sobre las posiciones, el técnico dijo que "tampoco teníamos muchas posibilidades. Teníamos muy pocas posibilidades por fuera". 

"El equipo está asentando bases solidas y valores como colectivo que nos hacen ser muy optimistas" explicó Marcelino. Respecto a la actuación destacada de Asensio, el técnico dijo que "sabemos de lo que es capaz. Ha demostrado, y está demostrando que es un gran futbolista, creo que puede marcar una época en el Real Madrid  y en el fútbol español". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00