Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa del Mundo

Trump negoció la construcción de un hotel en Moscú cuando era candidato

Según The Washington Post, durante la campaña, el ahora presidente de Estados Unidos, negó tener conexiones comerciales con Rusia

Mesa del Mundo: Trump negoció la construcción de un hotel en Moscú cuando era candidato

Mesa del Mundo: Trump negoció la construcción de un hotel en Moscú cuando era candidato

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004696004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • Dos australianos han puesto en marcha una campaña para contrarrestar las políticas climáticas de Donald Trump. Quieren compensar las emisiones de la industria norteamericana plantando 10 mil millones de árboles. Su cruzada ya tiene miles de voluntarios en todo el mundo.
  • La Justicia de Guatemala ha frenado la expulsión del jefe de la misión anticorrupción de la ONU. La decisión de echarlo del país, tomada por el presidente Jimmy Morales, acorralado por varias investigaciones, ha provocado protestas en la calle y la dimisión de varios miembros del gobierno.
  • Una niña de 15 años ha muerto en Chile tras ser drogada y violada por un joven que conoció en internet. Este mismo individuo ya había sido denunciado por violar presuntamente a otras dos chicas de la misma forma.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00