Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3 RESUMEN JORNADA 2

La igualdad de siempre en Segunda

Solo el CD Tenerife ha ganado sus dos encuentros disputados y los 22 conjuntos ya han puntuado al menos en las dos primeras jornadas celebradas

@RealSporting

Madrid

El CD Tenerife es el único equipo de Segunda que ha ganado sus dos partidos disputados y es líder en solitario. Quitando los tinerfeños, en 22 partidos celebrados el resto no ha pasado de sumar más de una victoria y un empate. Además, los 22 equipos de la Liga 1|2|3 han sumado al menos un punto en lo que llevamos de campeonato. Igual que en la temporada pasada a estas alturas. Tres datos que vuelven a demostrar algo que ya sabíamos, que la Segunda es la Liga más igualada del mundo.

Play Segunda: La última hora del mercado de fichajes (24/08/2017)

01:07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004693539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la segunda jornada, han sumado su primera victoria: Sporting, Cultural, Córdoba, Huesca y Real Valladolid. Y sigue sin ganar hasta la mitad de la tabla: Granada, Osasuna, Real Oviedo, Real Zaragoza, Reus, Sevilla Atlético, Alcorcón, Nàstic, Lugo y Albacete.

Destacar los dobletes de Trejo en el Rayo y de Jaime Mata con el Real Valladolid. El gran arranque de temporada de Pere Milla en el CD Numancia y de Saúl Berjón en el Real Oviedo. El primer gol de Borja Iglesias con el Zaragoza. La buena actuación de Javi Varas en la portería del Granada. Y la consistencia defensiva del Alcorcón. Además, Edu Ramos (Córdoba), Diamanka (Numancia) y Pedro (Granada) marcaron a sus ex equipos, Albacete, Rayo y Real Zaragoza, respectivamente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00