Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa de España

Mesa de España del 31 de agosto de 2017

La última expedición al pecio hundido de la fragata de Nuestra Señora de las Mercedes, a más de mil metros de profundidad, ha logrado recuperar dos cañones renacentistas de gran valor. Se exhibirán en el Museo de Arqueología Subacuática de Cartagena

Mesa de España del 31 de agosto de 2017

Mesa de España del 31 de agosto de 2017

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004700185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Otros temas de la 'Mesa de España':

  • Un hombre ha sido detenido por violar y apuñalar a una niña de 14 años en Granada. Está ingresada en la UCI con heridas graves. Según la policía, mantenía una relación sentimental con el agresor, a pesar de la diferencia de edad: él tiene 27 años.
  • La asesora jurídica y la psicóloga de Juana Rivas niegan haber cooperado con ella para esconder a sus hijos y no entregárselos al padre. Aunque no han dado ningún detalle más a la jueza que les citó ayer como investigadas por un presunto delito de sustracción de menores.
  • En Cataluña, los mossos mantienen abiertas varias hipótesis sobre la desaparición de una pareja joven en Susqueda, en Girona. Su coche no cayó al pantano por accidente, como se sospechaba en un primer momento. Alguien lo empujó para sumergirlo.
  • También en la provincia de Girona, en Roses, una barca de pesca ha enganchado en sus redes el cadáver de un hombre que llevaba muy poco tiempo muerto. Aún no se sabe su identidad ni cómo murió. Llevaba puesta una mochila cargada con un taladro, una radial y un ancla pequeña
  • Profesores gallegos han presentado en el Parlamento autonómico más de 8 mil firmas para que la asignatura de Filosofía vuelva a ser obligatoria en segundo de bachillerato.
  • Hoy se abre Ebrovisión, el festival de música de Miranda de Ebro, en Burgos, que hasta el sábado reúne lo mejor del indie español. En el cartel, grupos como Sidonie, León Benavente o Love of Lesbian.
  • Y en Mérida hacen balance de su Festival de Teatro Clásico. En la última edición se batió el récord de asistencia con más de 168 mil espectadores, que, por cierto, cada vez son más jóvenes.
  • También quieren batir un récord en Santander. Quieren reunir en la playa del Sardinero a 2.000 personas jugando a las palas. Será en el marco del Campeonato del Mundo de este deporte, que se celebra hasta el domingo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00