A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
CHINCHETAS TOUR

Ruta indie por Madrid

Todo está contado de Madrid, una ciudad donde todo es noticia... aún así, os vamos a sorprender con conciertos en salones, alguna sala de cine y una selección de pinchos de tortilla de Los Punsetes

Uno de los conciertos en salones que organiza Living Room Concerts / .

Madrid

Los Punsetes es una de nuestras bandas favoritas de Madrid le pedimos al guitarrista del grupo, Anntona, que fuera nuestro guía por la ciudad... ¡y qué acierto! sabe dónde encontrar buenos pinchos de tortilla, salas de conciertos y de proyección algo escondidas e, incluso, nos deja alguna que otra reivindicación, como humanizar los polígonos.

Ruta indie por Madrid

26:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004703026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También hablamos de citas musicales grandes, como el DCODE, o de otras más pequeñas como Living Room Concerts, un proyecto que organiza conciertos en salones y terrazas. Una idea similar a la de la compañía Teatro de Cerca, que representa obras allí donde se le solicita.

Canciones que hablan de Madrid, como Pez en bicicleta, de Tronco, grupos de Madrid, como Biznaga, libros que se desarrollan en Madrid, como Trabajo, piso, pareja, de Zahara... y bares. Muchos bares. Porque si algo es Madrid es eso: una caña, palillos en el suelo y conversaciones improvisadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00