Hora 25Hora 25
Actualidad
RESUMEN SONORO

Ocurrió... un verano de 2017

Los atentados de Cataluña, el proceso soberanista, la huelga de El Prat, la turismofobia, Rajoy en el juicio de Gürtel... Todo, en este resumen sonoro de Hora 25

Ocurrió... un verano de 2017

Ocurrió... un verano de 2017

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004702883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El proceso independentista y los atentados de Barcelona y Cambrils nos han llevado a centrar en Cataluña la mayor parte de la atención informativa este verano, pero no toda. El turismo ha sido el otro gran debate estival; primero, por los ataques al sector que se extendieron por Cataluña, Baleares y el País Vasco y, después, por el conflicto de El Prat y la amenaza de huelga de otros aeropuertos españoles.

En este tiempo hemos visto por primera vez a un presidente del gobierno testificando en el juicio por la presunta financiación ilegal de su partido y también hemos sido testigos de la corrupción de la Federación Española de Fútbol. Además, Juana Rivas nos ha hecho reflexionar sobre la protección de los menores en casos en los que existen condenas por violencia de género. Pero también hemos mirado al exterior para atender el proceso constituyente impulsado por Nicolás Maduro en Venezuela o las crisis internas del gobierno de Donald Trump y su escalada de tensión con Corea del Norte.

De todo ello hemos hablado este verano en Hora 25... y todo, o al menos lo más relevante, se encuentra en este resumen sonoro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00