La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
SESIONES EN LA TERRAZA

El rock agridulce de Los Fesser

La banda ha estado en la terraza de la Cadena SER con una versión acústica de 'Si la música es ruido'

El rock agridulce de Los Fesser

El rock agridulce de Los Fesser

Madrid

Los Fesser es la continuación del proyecto musical conocido como La Banda de Fesser. Un grupo de rock nacido en Madrid que cuenta con dos LP: ‘Japón’ y ‘365’. Y un EP ‘Autoversiones’ junto con muchos conciertos a sus espaldas. Carlos Fesser ‘Billi’, y Alberto Esteban ‘Peto’ lideran el nuevo horizonte que se abre ante ellos.

Los Fesser han estado en la terraza de la Cadena SER para participar en el nuevo espacio musical de La Ventana: Sesiones en la terraza. La muestra de su música que nos han regalado es este tema, de su segundo disco –365–, ‘Si la música es ruido’. Se trata de una canción protesta por la prohibición de tocar en la calle que se dio en Madrid y cuyo videoclip se estrena el próximo jueves 7 de septiembre. Con este tema Los Fesser innovaban, ya que su primer disco estaba marcado por una línea más romántica.

Los Fesser se reinventan aunque sin abandonar su estilo musical, el ‘rock agridulce’. Un estilo inventado por ellos que les caracteriza y diferencia y que lo seguirá haciendo en el próximo disco que tienen previsto para finales de año.

Marta Valderrama Cañas

Marta Valderrama Cañas

Productora de 'Si amanece nos vamos' y periodista especializada en el ámbito musical. Vinculada a la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00