SER RunnerSER Runner
Más deportes

Nuestra visita semanal, en la Rioja Alavesa

Se celebrará el fin de semana del 23 y el 24 de septiembre en diferentes localidades de la comarca como Samaniego, Leza, Navaridas, Elciego o Villabuena

rioja alavesa

Bilbao

La III edición de la Media Maratón Rioja alavesa que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre ya ha alcanzado las 200 inscripciones después de cerrar el primer plazo el pasado 30 de junio con precios reducidos. Desde el 1 de julio y hasta el 20 de septiembre se ha abierto un segundo plazo de inscripciones con incremento de precios en algunas de las pruebas que completarán el gran evento deportivo y cultural que se desarrolla en diferentes localidades de Rioja Alavesa como Samaniego, Leza, Navaridas, Elciego o Villabuena.

Correr entre viñedos

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1504282624_323138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fin de semana se iniciará el sábado 23 de septiembre con las pruebas de Nordic Walking, modalidad que repite por segundo año consecutivo y que incluirá dos pruebas:

La prueba Nordic Walking competición, sobre un recorrido de 11 kilómetros, saldrá desde Elciego, y tras pasar por Navaridas y Leza, finalizará en Villabuena. El formato más corto, la Nordic Walking popular, con un recorrido de 7 kilómetros, partirá desde Navaridas, pasará por Leza hasta llegar a Villabuena.

En Leza, se desarrollará la prueba txiki. Habrá cuatro categorías, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y las distancias irán desde los 380 metros a los 1.140 metros. Habrá, además, castillos hinchables para los/as más pequeños/as.

El domingo 24 de septiembre, vendrán los platos fuertes con la celebración de la media maratón, carrera popular y carrera de patines.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00