Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3 RESUMEN JORNADA 3

El Sporting se pone líder antes del esperado derbi asturiano

El CD Tenerife pierde su primer partido y el primer puesto y el Real Zaragoza consigue su primera victoria

@LaLiga

Madrid

El nuevo líder es el Sporting de Paco Herrera, que lleva 7 puntos, que ha metido 6 golES (4 de ellos ayer al Nàstic), pero sobre todo que no ha recibido ningún gol en los tres partidos que ha jugado. El Sporting comparte liderato con el Numancia y el Cádiz. Los tres con 7 puntos. El arranque del Numancia es sorprendente, por cierto, con un gran Pere Milla, que es el único que ha marcado en las tres jornadas.

Play Segunda: El mercado de fichajes llega a su fin (31/08/2017)

57:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004701244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la derrota de hoy del Tenerife en Valladolid ya no hay ningún equipo que haya ganado los tres partidos jugados. El Valladolid suma dos victorias consecutivas y se ha colocado cuarto, por delante del Tenerife y la Cultural.

Ha llegado la primera victoria del Zaragoza (en Córdoba) con dos goles de Borja Iglesias, que ya lleva tres y dos semanas seguidas marcando. Y hay otro jugador que ha metido un doblete, porque además de la goleada del Sporting, la otra goleada también tiene firma asturiana y también ha sido un equipo de Tarragona, porque el Oviedo le ha metido un 3-0 al Reus. Con dos goles de Toché, el primero de chilena. Los dos asturianos han goleado a una semana del primer derbi, catorce años después (el último fue el 18/05/2003).

La Cultural Leonesa ha vuelto a ganar en el descuento, esta vez al Sevilla Atlético (y la semana pasada a Osasuna), ha remontado con goles en el 87' y en el 94'. Siguen sin ganar:  Osasuna, Granada, Reus, Sevilla Atlético, Lugo, Nástic y Alcorcón y Albacete, que juega el lunes entre ellos en el último partido de la jornada (20:30). Estos dos, junto al Lugo , son los únicos tres equipos que aún no han marcado ni un gol. Y no han perdido todavía, Sporting, Numancia, Cádiz, Rayo, Granada y Alcorcón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00