El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "¿Sede fija? Una fórmula mixta estaría bien"

El director de 'El Larguero' opina sobre la posibilidad de que España dispute todos sus partidos en un mismo estadio

Los jugadores de la selección española celebran la victoria ante Italia en el Bernabéu / Denis Doyle Getty Images

Acerca de si España debe, como otras grandes selecciones, jugar siempre en la misma sede o si es mejor que, como hasta ahora, vaya jugando por los diferentes estadios del país, opina este martes Manu Carreño en su opinión en el 'Hoy por Hoy'. 

Comentario de Manu Carreño: '¿Sede fija? Una fórmula mixta estaría bien'

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004705060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hoy juega la selección española contra Liechtenstein cuando todavía estamos pensando en el partidazo del sábado ante Italia. Y en medio de ese partido y de la respuesta del Bernabéu con la Selección ha surgido el debate. 

El Atlético de Madrid ha ofrecido su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, como sede fija para que siempre juegue ahí España los partidos. Otros dicen que podría ser el Bernabéu después de lo bien que funcionó el otro día ante Italia. 

Y el debate se ha planteado. Recordando, además, que selecciones como Inglaterra, que siempre juega en Wembley, en Londres, o Francia, que casi siempre lo hace en Saint-Denis, podríamos hacer lo mismo aquí. Algo que también es del gusto del seleccionador, Julen Lopetegui. 

A mí me parece que una fórmula mixta estaría bien

A mí me parece que una fórmula mixta estaría bien. Que los partidos decisivos, donde de verdad nos juguemos cosas importantes, que tuviera un estadio fijo. Que todos supiéramos que ahí España el día grande. Que se llenara el estadio. Y que fuera el de mayor aforo posible. Me da igual el Bernabéu, que el Wanda Metropolino o el que quiera poner cada uno. Pero esa sería una buena solución. 

¿Debe jugar España en una sede fija?

<h3 itemprop="alternativeHeadline">Los exinternacionales Santi Cañizares, Julen Guerrero y Kiko opinan sobre esta posibilidad</h3>

Y que el resto de partidos, seguramente menos importantes y ante rivales más flojos, ¿por qué no seguir disfrutando de la selección española en Valencia, en Sevilla, en Extremadura, en Murcia, en Valladolid, en Bilbao o donde sea? 

El debate está encima de la mesa. ¿Sede fija o no sede fija? Hay opiniones para todos los gustos. Ésta es la nuestra. ¿Y para la Federación? Pues de momento bastante tienen. Porque Larrea no sabe si va a seguir siendo presidente mañana".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00