El LargueroEl Larguero
Deportes
RFEF

Los capitanes de España piden explicaciones a Larrea

Los pesos pesados de la Selección, molestos con las palabras de Larrea en el diario AS

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea / Isabel Muñoz Torres EFE

Los problemas en la Real Federación Española de Fútbol ya han llegado al vestuario de la Selección. Una vez pasado los importantes partidos ante Italia y ante Liechtenstein los jugadores han alzado la voz.

Los capitanes de España piden explicaciones a Larrea

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004706203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Primero lo han hecho en privado. Este martes, antes del encuentro, los capitanes de España le han pedido explicaciones a Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Federación. La razón no era otra que las palabras de este en el diario AS sobre el futuro de María José Claramunt en la Federación.

"Esta persona era externa (...) María José Claramunt está encausada, pero teníamos un partido muy importante contra Italia y esta señora tiene una relación excelente con los jugadores... (...) Mi idea es hablar con ella pronto, en la RFEF hay muchas cosas que hacer y una de ellas es María José Claramunt", dijo.

Preguntado por lo dicho, Larrea ha resuelto diciendo que no era cierto lo que transcribía el AS, algo que es falso, según ha explicado Joaquín Maroto, autor de la entrevista. Que ha asegurado tener el audio de la entrevista en la que Larrea pone en duda el futuro de la directora de la Selección.

Tras el partido, Sergio Ramos, uno de los capitanes, pasó por los micrófonos desplazados a Vaduz y fue muy claro: "Empieza a preocuparnos el tema y nos gustaría que Claramunt siguiera con nosotros, es una persona de nuestra confianza".

Sergio Ramos, en El Larguero: 'Nos empieza a preocupar lo que pasa en la Federación'

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004706199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00