El LargueroEl Larguero
Deportes
Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez: "Teníamos ganas de competir"

El base de la Selección 'agradece' encontrar un rival complicado como Croacia antes de la ronda de octavos

Sergio Rodríguez con Francisco José Delgado y Xavi Saisó / Alfredo Moreno

La Selección española de baloncesto apura sus días en Cluj, sede de su grupo en este Eurobasket. Dejará Rumanía este jueves después de medirse a Hungría en el último partido de la fase de grupos, una fase en la que la selección ha arrasado a rivales bastante inferiores a excepción de Croacia, su último rival.

Sobre ese partido, que España ganó en la recta final del partido, Sergio Rodríguez, ha dicho en El Larguero que agradecieron encontrarse un rival más duro. "Teníamos ganas de competir", ha dicho. Sobre el partido de Hungría, sin nada en juego, el Chacho lo ha descrito "como un entrenamiento en el que podremos seguir mejorando cosas".

El rival de octavos da igual

España aún no conoce su rival en la siguiente ronda, solo sabe que jugará en Estambul, teniéndose que trasladar a Turquía desde Rumanía. Sobre el rival, que podría ser Letonia, Turquía y, en menor medida, Rusia, Sergio Rodríguez no se moja. "En ese grupo del que sale nuestro rival están compitiendo desde el primer día y eso, cuando te juegas todo, importa mucho, tal y como ha ido el otro grupo da igual quien no toque, se han ganado unos a otros", ha explicado, antes de sentenciar: "Lo importante es cómo llegamos nosotros".

Sergio Rodríguez
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00