¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mesa de España

Mesa de España del 6 de septiembre de 2017

Esta noche han sido detenidos en Galicia cuatro activistas de Greenpeace por bloquear el almacén de carbón del puerto de A Coruña. Se colgaron de una cúpula para reivindicar el uso de energías renovables

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El homicidio es la principal línea de investigación con la que ya trabajan los mossos para esclarecer la desaparición de una pareja joven en el pantano de Susqueda, hace dos semanas. Aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis.
  • Y los dos abogados acusados de grabar a escondidas la declaración de la infanta Cristina en el juicio del caso Nóos han sido absueltos. No hay pruebas, dice la juez, que demuestren que ellos tomaron las imágenes.
  • Juana Rivas pide a la Justicia poder hablar con sus hijos. No ha podido contactar con ellos desde que la semana pasada el padre se los llevó a Italia. Ayer declaró como investigada en un juzgado de Granada. Se declaró inocente. Dijo que si ocultó a los niños para no entregárselos al padre fue para protegerlos.
  • Este curso en la Comunidad de Madrid se incluirán contenidos en todas las asignaturas y clases de primaria y secundaria para fomentar el respeto al colectivo LGTBI. Y será de obligado cumplimiento no solo para los centros públicos, también para los concertados y privados.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?