La VentanaTodo Boyero
Cine y TV
LA VENTANA DEL CINE

Brian Cox y Tom Cruise, dos actores que constituyen "géneros en sí mismos"

Carlos Boyero ha comentado los estrenos de 'Churchill', 'Barry Seal: El Traficante' y el Festival de Cine de Venecia

Poster promocional de la película / Graeme Hunter Pictures

Madrid

Churchill y Barry Seal: El traficante, esos han sido los dos grandes estrenos con los que ha abierto temporada La Ventana del Cine. El primero gira en torno a la vida del icónico Primer Ministro británico, centrándose en especial en la crisis existencial que este vivió en los días previos a la invasión de Normandia. Miranda Richardson, Clementine Churchill en pantalla, y Brian Cox, el propio Churchill, son lo mejor del filme para Boyero: "Cox es de esos actores ingleses que son como un género en sí mismos, que siempre están bien". 

La Ventana del Cine (06/09)

20:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004707554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La buena opinión que mantiene con respecto a Cox contrasta con la que tiene de Tom Cruise. El protagonista de Barry Seal: El traficante, estrenada la semana pasada, hace también películas que son "un género en sí mismo, un género que a mí me repele".

Más información

Escobar en la Mostra de Venecia

Para acabar la hora de cine, La Ventana ha conectado con Pepa Blanes, una de las enviadas especiales de La Script al Festival de Cine de Venecia. La película de la jornada ha sido Loving Pablo, dirigida por Fernando León de Aranoa, con Javier Bardem como Pablo Escobar y Penélope Cruz como Virginia Vallejo, una periodista con la que el narcotraficante mantiene un tórrido romance.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00