El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: ¿Hasta dónde llega el poder de los jugadores en el Barça?

El director de 'El Larguero' habla del último incendio en Can Barça que tiene como protagonista a Iniesta

Bartomeu, en una de las salas del Camp Nou / ALBERT GEA Reuters

La guerra en el Barcelona entre los jugadores y la plantilla continúa. El último protagonista de esta gresca es Andrés Iniesta, el capitán. Sobre este último episodio habla en su comentario de 'Hoy por Hoy' Manu Carreño:

Comentario de Manu Carreño: ¿Hasta dónde llega el poder de los jugadores en el Barça?

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004707940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El último incendio en Can Barça se llama Andrés Iniesta. 24 horas después de que Bartomeu dijese que hay principio de acuerdo con el manchego, el jugador a su llegada a Barcelona dijo que no, que de eso no hay noticias. 

Así es que si a eso sumamos lo de Messi, que ha firmado, pero que es el padre y no el hijo, y lo de Neymar, que iba a seguir pero que se ha marchado, eso provoca que a los aficionados del Barça ahora mismo no sepan qué creer. Si a Bartomeu que dice que hay principio de acuerdo o a Iniesta que dice que no. 

Probablemente la directiva del Barça no esté en su mejor momento y tenga que corregir muchas cosas y haya cometido muchos errores, pero también da la sensación en que el pulso entre la plantilla y la directiva ya no es un pulso. Es un socavón. 

Da la impresión de que nadie, ni Messi, ni Iniesta, ni ninguno de los pesos pesados quieren ponerse en la foto con Bartomeu. ¿Que van a seguir en el Barça? Pues parece que sí, pero ¿que le va a costar a Bartomeu hacerse la foto con Messi o con Iniesta? Parece que también. 

¿Hasta dónde llega el poder de los jugadores? Pues parece que en algunos casos es ilimitado. Bartomeu tiene que hacer cambios y tomar medidas si no quiere que acaben comiéndole los jugadores y talándole desde la oposición. 

Por cierto, esta noche estaremos con otro presidente, con el del Real Madrid. Esta noche El Larguero se hace en el Santiago Bernabéu con Florentino Pérez. Mucho que preguntarle". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00