Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 16

Play Rugby: la aventura kiwi de María Ribera y el nuevo reto del Alcobendas de Tiki Inchausti (07-09-2017)

La internacional española intentará jugar con Auckland la liga regional neozelandesa. En División de Honor, comenzaron los amistosos y el técnico de Sanitas Alcobendas nos cuenta su proyecto. También vuelve el Rugby Championship

Play Rugby: la aventura kiwi de María Ribera y el nuevo reto del Alcobendas de Tiki Inchausti (07/09/2017)

Play Rugby: la aventura kiwi de María Ribera y el nuevo reto del Alcobendas de Tiki Inchausti (07/09/2017)

01:10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000151921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Tras un gran Mundial de Irlanda, María Ribera quiere disputar la competición de Nueva Zelanda. Desde Auckland atiende a Play Rugby para contarnos su aventura y las expectativas de la misma. También charlaremos con Tiki Inchausti, ex seleccionador de Seven y actual técnico de Sanitas Alcobendas, uno de los candidatos a optar por títulos esta campaña en la máxima categoría nacional masculina. Miguel Danés nos cuenta como van los amistosos de pretemporada.

María Ribera durante el Mundial y Tiki Inchausti en una imagen de archivo (Fotos: FERUGBY / Revista 22)

Patricia García nos desvela su nuevo proyecto profesional, la coordinación de cantera de Olímpico Pozuelo y en la sección del videoblog de Jesús Moreno, el malagueño pone su punto de humor con una nueva faceta literaria. Tras la poesía, ahora se lanza a la novela fantástica.

Más información

Con el regreso del Rugby Championship (Nueva Zelanda-Argentina y Australia-Sudáfrica) analizamos la actualidad internacional con nuestros expertos. Phil pondrá el broche habitual con sus historias ovales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00