El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Florentino Pérez: "¿La despedida de Casillas? Fue un desastre"

El presidente madridista aclaró lo sucedido en el adiós de Iker Casillas del equipo blanco

Florentino Pérez atiende a Manu Carreño y al equipo de El Larguero desde la sala de juntas / Emilio Cobos Diario AS

Una de las pocas manchas en el inmaculado segundo mantado de Florentino Pérez fue la despedida de Iker Casillas. El presidente madridista quiso aclarar lo sucedido durante la entrevista en El Larguero.

Florentino Pérez cree que la salida de Casillas 'fue un desastre'

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004709644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Casillas salió porque él quiso y fue a dónde él quiso. Pero cuando se va un jugador la culpa siempre la tengo yo", comentó después de que una oyente le dijera que fue él quien echó a Iker Casillas.

Luego explicó lo que sucedió el día de su despedida. "Él creyó que la mejor manera de salir fue leyendo un papel, lo que fue un desastre. Yo le llamé por la noche y le dije ven aquí, sacamos todos los títulos, hablamos y demás"

Por último, reconoció que está pendiente el partido homenaje al ex capitán blanco. "Además tenemos un partido pendiente de homenaje, que lo teníamos comprometido y escrito pero él ha renovado un año más y no quiere hacerlo hasta que deje el fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00