¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Scariolo: “Me preocupa que no seamos capaces de mantener los nervios fríos”

El seleccionador español pasó por El Larguero para comentar el encuentro ante Turquía el domingo

Sergio Scariolo reacciona ante Hungría durante un encuentro correspondiente al grupo C del Eurobasket 2017. / ()

Sergio Scariolo pasó por El Larguero para hablar del partido que debutará la selección española este domingo contra la selección turca en Estambul. 

Sobre la actuación de la selección española en la primera fase de grupos, que le ha convertido en una de las favoritas, Scariolo comentó que: "hemos podido cohesionar un grupo que, a falta de someterse a presiones, las primeras sensaciones han sido buenas. Había jugadores sin experiencia en esta clase de partidos y han dado un buen paso al frente."

"Los partidos que se han puesto complicados los hemos podido solventar, aunque tengamos nuestras debilidades, como cualquier otro equipo. Si conseguimos que los puntos fuertes se vean, somos un equipo competitivo", dijo. 

España pasa a octavos con pleno de victorias

El equipo de Scariolo supera a Hungría 64-87 en un partido en el que Pau Gasol se convirtió en el máximo anotador histórico

Además, también opinó sobre los rivales: "No me esperaba ser superior a Montenegro. Contra los demás ha habido niveles más bajos, contra Croacia ha sido más igualado".

Respecto a cuáles son sus mayores preocupaciones, Scariolo comentó que: "Me preocupa, en la medida de lo posible, que no seamos capaces de mantener los nervios fríos y la concentración al cien por cien. Si nuestros errores y sus aciertos nos parecen más grandes, hay que focalizar la energía y no dejarse distraer".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?