El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Scariolo: “Me preocupa que no seamos capaces de mantener los nervios fríos”

El seleccionador español pasó por El Larguero para comentar el encuentro ante Turquía el domingo

Sergio Scariolo reacciona ante Hungría durante un encuentro correspondiente al grupo C del Eurobasket 2017. / ROBERT GHEMENT EFE

Sergio Scariolo pasó por El Larguero para hablar del partido que debutará la selección española este domingo contra la selección turca en Estambul. 

Sergio Scariolo explica sus temores de cara al Eurobasket

16:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004711145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la actuación de la selección española en la primera fase de grupos, que le ha convertido en una de las favoritas, Scariolo comentó que: "hemos podido cohesionar un grupo que, a falta de someterse a presiones, las primeras sensaciones han sido buenas. Había jugadores sin experiencia en esta clase de partidos y han dado un buen paso al frente."

"Los partidos que se han puesto complicados los hemos podido solventar, aunque tengamos nuestras debilidades, como cualquier otro equipo. Si conseguimos que los puntos fuertes se vean, somos un equipo competitivo", dijo. 

España pasa a octavos con pleno de victorias

<p itemprop="alternativeHeadline">El equipo de Scariolo supera a Hungría 64-87 en un partido en el que Pau Gasol se convirtió en el máximo anotador histórico</p>

Además, también opinó sobre los rivales: "No me esperaba ser superior a Montenegro. Contra los demás ha habido niveles más bajos, contra Croacia ha sido más igualado".

Respecto a cuáles son sus mayores preocupaciones, Scariolo comentó que: "Me preocupa, en la medida de lo posible, que no seamos capaces de mantener los nervios fríos y la concentración al cien por cien. Si nuestros errores y sus aciertos nos parecen más grandes, hay que focalizar la energía y no dejarse distraer".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00