Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura

Érase una vez una primera vez

Hoy comenzamos a escribir la historia de 'Entre Tiempos', un viaje entre pasado y presente cargado de radio y memoria

Entre Tiempos: Érase una vez una primera vez (10/09/2017)

Entre Tiempos: Érase una vez una primera vez (10/09/2017)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_entretiempos_20170910_053000_060000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arranca en la SER el programa "Entre Tiempos" y aprovechando su estreno, hablaremos del inicio de las cosas. Reflexionaremos sobre los comienzos. Para ello recuperaremos el testimonio que en su momento dejaron en la Fonoteca de la SER personajes como los escritores Gabriel García Marquez y Antonio Gala, el periodista Javier Sardá, los humoristas Jorge y César Cadaval, los Morancos, el guitarrista Andrés Segovia o la actriz Lola Herrera.

Nos acercaremos además de manera especial a la primera vez de la cardióloga Marta Ortega, de la piloto Vanesa de Velasco y del actor Carmelo Gómez, que han compartido con 'Entre Tiempos' su testimonio.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, están María Romero, que pone la música, y Ana Más, que se encarga de los oyentes. En el debut de 'Entre Tiempos' María nos trae una lista de canciones para reflejar la emoción, los nervios y la alegría de los comienzos. Ana Mas inaugura nuestra particular "Evocateca" con los recuerdos de radio de nuestros oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00