El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Neto: "Nuestra intención esta temporada es cambiar la tendencia"

El guardameta brasileño del Valencia analizó el cambio de rumbo que quiere tomar el equipo tras este ilusionante inicio

Neto celebra un gol del Valencia. Getty Images

El Valencia Club de Fútbol sacó un nuevo empate ante otro de los grandes equipos de la Liga, el Atlético de Madrid. El conjunto de Marcelino García-Toral se llevó muchos aplausos a su salida de Mestalla, algo nuevo tras lo sucedido en las dos últimas temporadas.

Neto: 'Estamos creando un equipo competitivo'

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004711584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para analizar el buen momento del cuadro valenciano, pasó por El Larguero Norberto Murara 'Neto', guardameta del equipo. "La sensaciones son buenas, estamos creando un equipo competitivo. Podemos salir satisfechos con el compromiso del equipo".

El brasileño compartió sus impresiones sobre el partido y se sorprendió tras lo comentado por Diego Pablo Simeone. "No estoy de acuerdo con Simeone, creo que ha sido un partido muy disputado".

El portero del Valencia, a pesar de no haber formado parte de la plantilla ché hasta este año, confía en cambiar la situación que ha atravesado el club en los últimos meses. "Nuestra intención en esta temporada es cambiar la tendencia".

"A Joaquín me lo llevaría conmigo a todos lados, es un crack"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00