El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Así narró la Cadena SER el punto de torneo de Rafa Nadal

José Ignacio Tornadijo nos trasladó desde Nueva York el emocionante final del partido

Rafa Nadal tras conseguir la victoria contra Kevin Anderson en la final del US Open. / JASON SZENES EFE

Rafa Nadal se proclamó campeón del US Open este domingo tras ganar 3-0 al sudafricano Kevin Anderson. El de Manacor consiguió así su Grand Slam número 16 y continúa siendo número uno del ranking ATP. 

El punto con el que Nadal se proclamó campeón del US Open

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004711985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En El Larguero siguieron las dos horas de partido en las que Nadal destacó sin ceder ni un solo set al sudafricano. Poco antes de la 01.00 horas el tenista consiguió la victoria tras un tercer y último set más reñido que los anteriores. 

Nadal agranda su leyenda con su decimosexto Grand Slam

<p itemprop="alternativeHeadline">El tenista español no dio opción a Kevin Anderson y conquistó su tercer abierto de Estados Unidos</p>

El colaborador de la Cadena SER José Ignacio Tornadijo retransmitió la vibrante final desde Nueva York. Anderson no consiguió arrebatarle ni un solo set a Nadal (6-3, 6-3 y 6-4). El sudafricano consiguió llegar a la final tras ganar la semifinal contra el español Pablo Carreño (4-6, 7-5, 6-3 y 6-4). Por su parte, Nadal consiguió su pase a la final frente a un agresivo Del Potro (4-6, 6-0, 6-3 y 6-2).

Este decimosexto Grand Slam es el segundo título que consigue este año, ganó el Roland Garros contra el suizo Stanislas Wawrinka.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00