¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

Monchi: "Tengo muy buena relación con Totti"

El director deportivo de la Roma hace la previa en 'El Larguero' del encuentro europeo ante el Atlético de Madrid en el Olímpico

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'. / ()

El otro equipo español que debuta en esta nueva edición de la Champions League es el Atlético de Madrid de Simeone. Enfrente tendrá a la Roma, donde 'Monchi' ha aterrizado este verano para llevar las riendas de la dirección deportiva del club italiano. Charlamos con él en 'El Larguero' para repasar cómo está el partido.

"Estoy bien, adaptándome a mi nueva vida, con ganas de construir un proyecto al que le he puesto muchas ganas. Vivo en EUR, he tenido la suerte de vivir en dos ciudades preciosas. El Atleti es el segundo más equipo en forma de Europa después del Madrid, hay mucho respeto por ellos. Conozco a Simeone y sé cómo hacen las cosas", comenta Monchi.

"Estamos intentando hacer un proyecto de futuro pero de presente también. La plantilla ha sufrido cambios de jugadores con peso, han llegado jugadores nuevos que esperamos que tengan un peso especifico. Es una Roma nueva, pero no por ello es menos segura, el equipo debe crecer poco a poco. Es el año I después de Totti, tengo muy buena relación con él. Está identificado con el club. Me está ayudando mucho. Lo de los tifosi es un malentendido. Hicimos una encuesta a los aficionados y ellos me preguntaron porqué habíamos fichado a algunos jugadores y al día siguiente salió en la prensa".

"El Sevilla ha hecho las cosas bien, como sevillista estoy contento. Estuve en contacto con ellos en el trofeo del Sevilla. No tengo toda la información del caso Vitolo, así que no voy a opinar. No firmo el empate, soy muy ambicioso. En un grupo tan igualado, empezar ganando es fundamental", finalizó Monchi.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?