¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La emotiva carta de agradecimiento de un alumno a su profesor

Pablo Poó y Arturo Rosales han pasado por 'La Ventana' para contarnos su historia

Pablo Poó, que enseña Lengua Castellana y Literatura en un instituto de la provincia de Córdoba, se llevó una enorme sorpresa cuando, en los exámenes del pasado mes de septiembre, vio aparecer a un alumno al que creía que no volvería a ver.

Tras cursar 3º de la E.S.O, Arturo Rosales había decidido comenzar la Formación Profesional este próximo curso. "He venido a verte", le dijo a su maestro. Después, se sentó con el resto de tus compañeros.

Cuando comenzó a leer el examen, este particular profesor descubrió que lo que había escrito su alumno era una carta de agradecimiento. Ambos han pasado este lunes por 'La Ventana' para hablar de esta bonita historia que publicó hace unos días el Huffington Post.

"Fue alucinante, no me lo esperaba, pero cuando leí la carta la verdad es que me emocioné", comenzaba diciendo Pablo Poó. "Yo creo que la semilla que la mayoría de profesores intentamos sembrar en nuestros alumnos, más tarde o más temprano, acaba germinando. Por eso nunca hay que tirar la toalla", ha añádido.

Emocionado al volver a escuchar a su querido profesor, Arturo Rosales, que comenzará a estudiar administración, reconocía que la carta no surgió de forma improvisada: "Ya lo tenía planeado desde hace tiempo. Quise darle las gracias así porque él ha sido el único maestro que me ha enseñado a ser persona".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?