¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A ver si damos la cara y empezamos a echar a esta gentuza del fútbol

Manu Carreño reflexiona sobre los últimos incidentes protagonizados en el derbi asturiano por aficionados del Sportig de Gijón y hace un llamamiento a los clubes para que ayuden a erradicar de verdad a los violentos

Aficionados del Sporting se enfrentaron con la policía en el último derbi asturiano. / ()

Manu Carreño nos ofrece su opinión sobre los incidentes que protagonizaron los ultras del Sporting antes del partido entre los rojiblancos y el Oviedo del pasado fin de semana:

Llevamos tres jornadas de Liga en primera y cuatro en segunda y ya hemos tenido el primer lío que tiene que ver con los ultras, en este caso los del Sporting, los Ultra Boys. En la previa del derbi asturiano se liaron a mamporros con la policía sin aficionados rivales enfrente.

Solamente ellos contra la policía cuando, además, llegaba el autobús de su propio equipo a su propio estado. O sea, la sinrazón más absoluta dentro de la locura de estos energúmenos que no sabemos lo que siguen pintando en el fútbol. Hay a esta hora diez detenidos. Ojalá que sean muchos más.

Hay que acabar con esta gentuza ya de una vez en el fútbol. De estos tipos, que ya sabemos que son un auténtico desecho de la sociedad y que se refugian en el fútbol, no vamos a descubrir nada si les apuntamos. Hay que apuntar a otro sitio, a los directivos y a los clubes que les siguen dejando entrar en los estadios.

Os recuerdo lo que ha hecho el Madrid o el Barça echando a los Ultras Sur o a los Boixos Nois. ¿A qué esperan por ejemplo en el Sporting para, a esta hora de la mañana, hacer un comunicado, dar un paso al frente y decir si son socios o no o los van a expulsar o no? ¿Vamos a guardar silencio y ponernos de perfil durante toda la temporada?

Al Sporting y a todos los clubes y a todas las directivas ya es hora de pedirles tantas responsabilidades como a los ultras que la lían. A ver si damos la cara y empezamos a echar a esta gentuza del fútbol. Entre todos, no solo delante de un micrófono, sino los dueños de los estadios, los que les permiten entrar cada fin de semana.

Rafa Nadal, en 'El Larguero'

El campeón español pasó anoche por los micrófonos de la SER para analizar su victoria en el US Open. "El partido de semifinales ante Del Potro fue fantástico, aunque el encuentro clave fue el de Leo Mayer. A partir de ahí todo salió mejor. La final era un partido difícil, pero lo más importante era estar muy centrado con mi servicio", aseguró un Nadal orgulloso de que tanto él como Garbiñe Muguruza estén al frente de las clasificaciones masculina y femenina del tenis mundial.

España, a por las medallas

Hablamos con Willy Hernangómez del importante encuentro que juega este martes la selección española de baloncesto en los cuartos de final del Eurobasket. Es la puerta para la lucha definitiva por las medallas. "El objetivo mínimo es pelear por las medallas, aún nos queda un partido contra una gran selección, hay que salir concentrados", alertó el jugador en 'El Larguero'.

Monchi, el alma de la Roma

El director deportivo de la Roma hace la previa en 'El Larguero' del encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Olímpico. "Estoy bien, adaptándome a mi nueva vida, con ganas de construir un proyecto al que le he puesto muchas ganas", asegura en la SER.

La Champions de Trezeguet

Uno de los platos fuertes del inicio de la Champions League es, sin duda, el Barça-Juventus en el Camp Nou. Una de las estrellas históricas del equipo italiano es David Trezeguet, con quien hablamos en 'El Larguero' para hacer la previa del gran duelo europeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?