¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hay que apuntar a los que dejan entrar a los ultras a los estadios cada semana

Un grupo de ultras del Sporting se enfrentó a la policía en el último derbi asturiano. / ()

Llevamos tres jornadas de Liga en primera y cuatro en segunda y ya hemos tenido el primer lío que tiene que ver con los ultras, en este caso los del Sporting, los Ultra Boys. En la previa del derbi asturiano se liaron a mamporros con la policía sin aficionados rivales enfrente.

Solamente ellos contra la policía cuando, además, llegaba el autobús de su propio equipo a su propio estado. O sea, la sinrazón más absoluta dentro de la locura de estos energúmenos que no sabemos lo que siguen pintando en el fútbol. Hay a esta hora diez detenidos. Ojalá que sean muchos más.

Hay que acabar con esta gentuza ya de una vez en el fútbol. De estos tipos, que ya sabemos que son un auténtico desecho de la sociedad y que se refugian en el fútbol, no vamos a descubrir nada si les apuntamos. Hay que apuntar a otro sitio, a los directivos y a los clubes que les siguen dejando entrar en los estadios.

Os recuerdo lo que ha hecho el Madrid o el Barça echando a los Ultras Sur o a los Boixos Nois. ¿A qué esperan por ejemplo en el Sporting para, a esta hora de la mañana, hacer un comunicado, dar un paso al frente y decir si son socios o no o los van a expulsar o no? ¿Vamos a guardar silencio y ponernos de perfil durante toda la temporada?

Al Sporting y a todos los clubes y a todas las directivas ya es hora de pedirles tantas responsabilidades como a los ultras que la lían. A ver si damos la cara y empezamos a echar a esta gentuza del fútbol. Entre todos, no solo delante de un micrófono, sino los dueños de los estadios, los que les permiten entrar cada fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?