El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Saúl Ñíguez: "El Cholo hace que la filosofía del partido a partido se traslade a tu vida diaria"

El futbolista del Atlético de Madrid estuvo con Manu Carreño en el programa especial de 'El Larguero' desde el Wanda Metropolitano, donde habló de todo lo relativo al Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez: "El Cholo hace que la filosofía del partido a partido se traslade a tu vida diaria"

Saúl Ñíguez: "El Cholo hace que la filosofía del partido a partido se traslade a tu vida diaria"

Un programa tan especial como era el del estreno del Wanda Metropolitano bien merecía protagonistas a la altura de una ocasión así. Quien mejor para transmitir qué significa el nuevo templo rojiblanco que Saúl Ñíguez, canterano del Atlético de Madrid y jugador de futuro para la entidad madrileña. Charlamos con él en 'El Larguero' en una noche tan idílica.

Saúl Ñíguez y Enrique Cerezo, los perfectos anfitriones para 'El Larguero' en el Wanda Metropolitano

01:11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004716885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Espero que la gente en el nuevo estadio vibre, que sea un escenario mágico. "El césped tiene una pinta maravillosa. Sería muy bonito hacer el primer gol del Wanda Metropolitano, que lo haga alguien de la casa, ya que es historia. El último gol del Vicente Calderón fue de Paco Alcácer en la final de la Copa del Rey...y eso no puede ser", comenta el español respecto al estreno del nuevo estadio.

"He tenido ofertas, bastantes, de España y fuera. Pero cuando me llamó el Atlético no tuve dudas. El Cholo tiene mucha culpa de que los jugadores continúen, pero no toda. A mí el Barça no me hizo ninguna oferta (silencio profundo)", comentó entre risas el jugador al ser apretado por Manolete con las ofertas de verano.

Saúl Ñíguez: &quot;El Cholo hace que la filosofía del partido a partido se traslade a tu vida diaria&quot;

"Después de dos finales seguidas perdidas, no nos queda más que seguir peleando. Tiene que ser así, es el partido a partido. La gente se lo toma a cachondeo Al final, la forma en la que lo vive el Cholo Simeone, nos lo transmite, no es solo la palabra, nos hace sentir todo lo que piensa. Cuando él habla es un ''vamos, vamos'.' El Cholo para mí es muy importante, pero el club me lo ha dado todo y lo es todo para mí. Vi que era un club familiar, humilde, cuida la cantera y cuida a la gente que trabaja en la casa", comentó Ñíguez respecto a la figura del Cholo y su relación con el Atleti.

Más información

Uno de los temas más candentes del verano rojiblanco ha sido el NO fichaje de Diego Costa (aún), circunstancia por la que teníamos que preguntar al crack, la posible adaptación del ariete al club. "En el vestuario no se comenta mucho, pero sabemos de lo que es capaz Diego Costa. Conoce la casa, no se tiene que adaptar, conoce a los compañeros, la exigencia del club...si viene, va a aportar muchas cosas", opinó sobre la posible llegada del brasileño al conjunto colchonero.

"Sé cual es mi lugar en el vestuario, hemos podido elegir. Tengo a Moyá y a Fernando Torres a mi lado. ¿Jugar en el Madrid? No. Hay unos sentimientos y ni ellos querrán ni yo quiero", finalizó el canterano, quien mañana estrenará el cespéd del Wanda en el primer entrenamiento en el estadio después del partido ante la Roma en Champions League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00