Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa de España

Mesa de España del 13 de septiembre de 2017

El último ganador de la gala Drag Queen de los Carnavales de Las Palmas declara hoy como investigado ante el juez que estudia si su actuación fue ofensiva para los cristianos. En su número final apareció vestido de la Virgen María y de Jesucristo

Mesa de España del 13 de septiembre de 2017

Mesa de España del 13 de septiembre de 2017

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004715297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Los barceloneses han podido dormir tranquilos tras el susto que se llevaron anoche por una falsa alarma terrorista. Los mossos desalojaron las calles que rodean La Sagrada Familia porque había aparcada una furgoneta sospechosa.
  • En las carreteras de Aragón, la Guardia Civil ha detenido a 3 personas por participar en una carrera ilegal de coches de lujo. Circulaban a más de 200 kilómetros por hora.
  • Unas 400 personas han cortado la Nacional 1 en Pancorbo, en Burgos, una semana después de que cinco miembros de una familia murieran en un accidente de tráfico. Piden a Fomento que, por seguridad, la autopista que discurre en paralelo a la nacional, la AP1, deje de ser de pago.
  • El Ayuntamiento de Bilbao ha retirado una campaña municipal en la que se explica cómo esnifar bien una raya de cocaína. La campaña, que ha recibido duras críticas, pretendía reducir los riesgos de esta droga sobre la salud de quienes la toman.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00