Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Pantomima Full

"El Iphone X dará el triple de envidia que los anteriores"

"Pues el mío ha costado 150 euros y hace lo mismo"

"El nuevo Iphone dará el triple de envidia que los anteriores"

"El nuevo Iphone dará el triple de envidia que los anteriores"

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1505303340_239035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Alberto Casado y Rober Bodegas se han mostrado entusiasmados con el nuevo IPhone en su debut como colaboradores de Hoy poy Hoy. Como auténticos enamorados de todo lo que rodea a Apple, conocen perfectamente las características del nuevo juguete, incluso las que no han salido a la luz. 

Más información

Entre ellas destacan que "han conseguido aumentar hasta tres veces la envidia que va a dar no tenerlo y vérselo a otro" y eso que "no reproduce reggaeton ni es compatible con carcasas con orejitas de oso".

Llega Jacobo, el hijo de Siri

Al parecer, siempre según estos dos notarios de la actualidad, Siri ha tenido un hijo al que ha llamado Jacobo y al que también podremos preguntar... aunque sus respuestas quizás no nos ayuden porque al fin y al cabo "es un bebé y hay que tenerlo en cuenta". 

Por si fuese poco, también hacen un repaso de la actualidad en Cataluña e incluso han recreado un "debate vago" para que aquellos que estén más perdidos se pongan al día y puedan opinar sin miedo al ridículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00