¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La enésima transformación de Christian Bale para su última película

El actor interpretará al exvicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney

Bale durante la presentación de 'Hostiles'. / ()

A pesar de que juró no volver a someterse a una transformación física extrema para interpretar a un personaje, Christian Bale, ha vuelto a ganar un gran número de kilos para representar al que fuera vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush, Dick Cheney en la película 'Backseat', que se estrenará a lo largo de 2018.

El actor, en declaraciones a Reuters durante la presentación de la película 'Hostiles', asegura de que la 'culpa' de que haya decidido volver a transformarse es de Adam McKay, su nuevo director: "No sé por qué estoy haciendo esto otra vez. Me pasé diciendo ‘no puedo hacer esto de nuevo’, pero es Adam McKay (...) el bastardo escribió un guión muy bueno".

Con la cabeza rapada y pasado de kilos

Christian Bale en Los Ángeles. / SMXRF/Star Max (GC Images)

El actor ha aparecido en el festival de cine de Toronto con la cabeza casi rapada y con varios kilos de más, sorprendidos a propios y extraños con su nuevo aspecto. Además, también se ha afeitado la barba que le ha acompañado durante los últimos años, por lo que se ha sometido a un auténtico cambio radical.

Bale recuerda cómo accedió a cambiar su aspecto por completo: "Estuve tratando de encontrar razones sobre cómo decir no y él siempre tenía una respuesta para mí (...) Al final dije 'Maldición. Tiene razón. Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo'". Por lo tanto, y a pesar de que juró que no volvería a cambiar su físico de forma drástica, el británico finalmente ha vuelto a someterse a uno de sus característicos cambios.

"He comido muchos pasteles"

En declaraciones a Variety, Bale asegura que ha tenido que comer "muchos pasteles" para coger los kilos necesarios para interpretar a Dick Cheney. El biopic, que todavía no tiene fecha de estreno, tratará sobre la influencia y el impacto de Cheney durante sus años en el gobierno del presidente George W. Bush.

El británico es famoso por sus cambios radicales para sus papeles. Para su papel en 'The Mechanist', Bale perdió más de 30 kilos y dejó de dormir para lograr un aspecto esquelético. En cuestión de meses, Bale recuperó todo su peso y trabajó su musculatura para interpretar a Batman en la trilogía de 'El cabellero oscuro'.

La evolución de Bale durante los últimos años. / Reddit

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?