¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

iPhone X: La apuesta de Apple

Eduardo Arcos, Fundador y director general de Hipertextual, se ha asomado a La Ventana para hablar de cómo fue la presentación del gigante tecnológico

iPhone X /

Hace una década salió al mercado el Iphone. 10 años en los que los smartphones nos han cambiado la vida. Ya no es tan frecuente ver a los turistas con cámaras fotográficas o planos. Cada vez menos se lee en el metro el periódico de papel y aunque llevamos reloj muchas veces lo consultamos en el móvil. Y todavía nos esperan muchas más novedades.

Ayer en Copertino, Apple presentó, no al nuevo, sino a los nuevos iPhone (iPhone 8, 8S y 10). Eduardo Arcos es uno de los pocos españoles que estuvo allí y se ha asomado a La Ventana para hablar de cómo fue la presentación del gigante tecnológico, en la que, según cuenta Arcos "había mucha emoción". No es de extrañar, ya que fue en el nuevo campus de Apple que Arcos define como "impresionante".

El iPhone X "va a marcar un antes y un después de cómo van a ser los smartphones de ahora en adelante". La apuesta de Apple tiene que ver con hacer que "la tecnología sea invisible", el aparato en sí mismo ahora se pierde tras la pantalla. "El contenido lo es todo", apoya Eduardo Arcos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?