Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Diego Costa, a punto del volver al Atlético: tres años y medio y 55 millones al Chelsea

Manu Carreño avanza en 'El Larguero' y en presencia de Enrique Cerezo que "en 10 o 15 días" podría materializarse el fichaje

Diego Costa, a punto del volver al Atlético: tres años y medio y 55 millones al Chelsea

Diego Costa, a punto del volver al Atlético: tres años y medio y 55 millones al Chelsea

Diego Costa podría volver a ser jugador del Atlético en "los próximos diez o quince días", tal y como ha adelantado Manu Carreño en 'El Larguero', que este miércoles estrenó en exclusiva el Wanda Metropolitano, nuevo templo atlético.

En presencia de Enrique Cerezo y Sául Ñíguez, invitados especiales del programa, Carreño avanzó que el delantero firmaría para los próximos tres años y medio y la operación con el Chelsea se cerraría alrededor de los 55 millones de euros. "Por expreso deseo del Cholo así lo está haciendo el club y las negociaciones están muy avanzadas", añadió.

La reacción de Cerezo y Saúl

Ante la noticia, el presidente del Atlético tiró de ironía al afirmar que "siempre es bueno enterarse de noticias buenas como esta. Nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo. No desmiento nada. Estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. Así me marcho tranquilo a casa", comentó entre risas después de decir que lleva "un año sin hablar con Diego Costa".

Por su parte, Saúl comentó que en el vestuario "no se comenta mucho" el tema Costa, pero confesó que todos saben de lo que es capaz. "Conoce la casa, no se tiene que adaptar, conoce al entrenador, a los compañeros, la exigencia del club... si viene va a aportar muchas cosas", concluyó.

Todas las fotos del estreno en exclusiva del Wanda Metropolitano en El Larguero / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00