¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mesa de España

Mesa de España del 14 de septiembre de 2017

Un ciclista gallego de 73 años al que la Guardia Civil pilló circulando borracho por una carretera se enfrenta a una multa de hasta mil euros. Cuadruplicaba la tasa de alcohol cuando le pararon en un control

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Salvamento Marítimo busca en el Mar de Alborán a cuatro personas desaparecidas. Viajaban con otras cuatro en una patera rescatada anoche. Hay tres supervivientes y un muerto.
  • La Diócesis de Canarias ha pedido disculpas por haber priorizado la contratación de hombres sobre mujeres en tres colegios concertados. Dice el vicario general que no pretendían discriminar a nadie sino equilibrar la plantilla porque casi todos sus profesores son mujeres.
  • Un colegio público de Estepona, en Málaga, se vio obligado ayer a comprar 300 menús en una hamburguesería porque aún no tiene cocineros.
  • La Audiencia de Palma ha cancelado la fianza de tres millones de euros impuesta a los controladores procesados por la huelga de 2010, huelga que provocó el cierre del tráfico aéreo.
  • El Ayuntamiento de Bilbao ha repartido casi 12 millones de bolsas para recoger cacas de perro en las papeleras de toda la ciudad. Casi 12 millones de bolsas gratuitas. Pero ya no hay manera de encontrar una. Aunque parezca mentira, la mayoría las han robado.
  • Hay quien ha hecho de las deposiciones, con perdón, obras de arte, siguiendo la estela de Andy Warhol, que llegó a pintar un lienzo con orina. Desde esta semana, precisamente, el Caixaforum de Barcelona dedica una retrospectiva al artista pop más influyente. Y es una exposición muy ambiciosa, con más de 300 piezas originales.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?