Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 17

Play Rugby: arranca la Liga Heineken y Pablo Feijoo nos introduce al nuevo grupo de Seven (14-09-2017)

La firma cervecera da nombre a la División de Honor masculina. El seleccionador de Seven habla de la nueva temporada en Series Mundiales y también conoceremos los movimientos de la Liga Iberdrola femenina. Y los detalles del Championship

Play Rugby: arranca la Liga Heineken y Pablo Feijoo nos introduce al nuevo grupo de Seven (14/09/2017)

Play Rugby: arranca la Liga Heineken y Pablo Feijoo nos introduce al nuevo grupo de Seven (14/09/2017)

01:20:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000152652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La División de Honor masculina ya está aquí, arranca este fin de semana y tendrá nuevo nombre: Liga Heineken. Miguel Danés y José Luis Rojí (SER Valladolid) nos cuentan los detalles del inicio y también las sensaciones de los equipos pucelanos. Además, la Selección de Seven se concentra en Sierra Nevada y Pablo Feijoo nos cuenta cómo es el grupo y también los motivos de los ausentes ilustres como Iñaki Villanueva o Marcos Poggi.

Cristina Cueto y Helena Lanuza relatan como están las altas y bajas en la Liga Iberdrola (División de Honor femenina) que arranca en unas semanas mientras que Patricia García nos habla en #RugbyPASSION del Europeo Sub-18 y de su nuevo proyecto en Asturias con la llegada de los All Blacks. Jesús Moreno sigue con su tutorial, esta vez va de cómo criar a un segunda línea.

Más información

El rugby internacional se centra en la cuarta jornada del Championship, con el resumen de la anterior y también las claves de las competiciones europeas gracias al análisis de Javier Señarís, Mario Ornat y Eugenio Astesiano. Phil nos hablará de las retransmisiones televisivas en España y Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00