¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Carlos Sainz: “Me motiva mucho que Renault quiera mejorar”

El piloto de F1 habló sobre su traspaso y confirmó la opción de recompra de Redbull en El Larguero

Carlos Sainz durante su entrevista en El Larguero. /

Renault anunció este viernes que Carlos Sainz no seguirá siendo piloto de Toro Rosso la próxima temporada para pasarse a la escudería francesa. El piloto madrileño pasó por El Larguero para hablar sobre la última gran noticia de la Fórmula 1. 

"De momento tengo que acabar la temporada con Toro Rosso y si algo cambia me lo harán saber. Está confirmada la opción de recompra para Red Bull, pero hay que ser prudente, para 2019 no hay nada confirmado. Ahora me apetece centrarme en 2018", explicó Sainz. 

Carlos Sainz pilotará un Renault en 2018

El español sale cedido de Toro Rosso después del acuerdo a varias bandas en el que participan su escudería, Renault, McLaren y Honda

El madrileño aclaró algunos de los rumores que corren respecto al cambio: "esto viene de muy atrás, Renault preguntó por mi a mediados de 2016. Desde entonces ha habido interés y al final lo han conseguido. Es un gran honorLa presión en Fórmula 1 está en cualquier momento y los años en Toro Rosso me han curtido". 

Fernando Alonso también se pronunció alegrándose por el cambio. "Las palabras de ánimo de Fernando me hacen mucha ilusión, esto es un sueño hecho realidad que voy a disfrutar muchísimo".  

"Estoy encantado, llevo siguiendo a Renault estos últimos años y he visto el desarrollo que han tenido esta temporada. A principio de año estaban igualados a nosotros, ahora van medio segundo por delante. Se nota que quieren mejorar y me motiva mucho que llevan esta tendencia", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?