¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Isco será la bandera del Madrid en la próxima década

Yago de Vega centra su opinión de este viernes en el centrocampista andaluz del Real Madrid

Isco, durante su acto de renovación con el Real Madrid / ()

Este viernes, el Real Madrid y Francisco Román Alarcón Suárez 'Isco' rubricaron con la firma y el acto oficial la renovación del jugador hasta el año 2022.

Yago de Vega analizó en el programa el acuerdo entre ambas partes. "Me parece un notición para el futuro del Real Madrid y para el de IscoHa currado bien, ha tenido paciencia y ahora está valorado y querido por la afición", manifestó.

El rendimiento del jugador en los últimos meses ha sido clave a la hora de que ambos se pusieran de acuerdo. "Hubo un momento en la temporada anterior en el que era de largo el mejor del Madrid".

Por último, dejó claro el hecho de que el conjunto madridista tiene cubiertas las espaldas de cara a los próximos años. "Junto con Marco Asensio, será el líder del Madrid en la próxima década".

Carlos Sainz, ilusionado con los cambios

El piloto español mostró su felicidad tras anunciarse su fichaje por Renault en la entrevista con Yago de Vega en El Larguero.

Solozabal se agarra al Calderón

El ex jugador del Atlético de Madrid quiere disfrutar del nuevo estadio, pero no quiere olvidar los buenos momentos vividos en el Vicente Calderón.

Aspar no olvida a Ángel Nieto

Jorge Martínez Aspar pasó por el programa para acordarse del mítico piloto español, el día antes del merecido homenaje que recibirá en el Santiago Bernabéu

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?