¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Prohibido dudar de esta selección

Prohibido dudar de Pau Gasol, de su hermano Marc, de la bomba Navarro, de los hermanos Hernangómez que vienen empujando desde atrás, del Chacho Rodríguez, de Ricky Rubio, de los que no han estado…

Marc Gasol, en la derrota de España ante Eslovenia en el Eurobasket. / ()

No podemos dudar de esta generación de baloncestistas que han hecho lo que no ha conseguido nadie: diez semifinales consecutivas. Prohibido dudar de Sergio Scariolo, con el que ya hemos tocado medalla en tres campeonatos de Europa y seguramente tengamos opción de ganar el bronce el próximo domingo.

Es como cuando pierde Rafa. No le puedes decir nada a Rafa Nadal después de todo lo que ha conseguido. Lo mismo que esta selección y esta generación de baloncesto irrepetible. Y no solo en nuestro país, sino seguramente en todo el mundo.

Ahora, dicho lo dicho, vaya baño que nos dio ayer Eslovenia: 72-92. No recordaba una derrota así en muchos años. No es perder, que se puede perder, sino la forma en que se perdió. Con un tal Luka Doncic, el chaval del Real Madrid que tiene 18 añitos y que va para estrella en la NBA y que muy posiblemente el domingo se cuelgue el oro del cuello. Un oro que nos hubiera gustado colgarnos a nosotros pero aún queda el bronce. Por eso va a luchar España. Será el domingo a las cuatro. Pase lo que pase, prohibido dudar de esta selección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?