¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Roberto Solozabal: "Hay que disfrutar del nuevo estadio sin olvidar de dónde venimos"

El ex del Atlético pasó por El Larguero para hablar de la nueva casa rojiblanca

El jugador del Atlético de Madrid Solozabal avanza con el balón perseguido por Hagi, del Barcelona. /

Roberto Solozabal, ex jugador del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero para hablar del debut del Wanda Metropolitano y cómo puede afectar dejar el Calderón atrás a los rojiblancos. 

"Para un club es muy importante cambiar el campo. Ahora estoy expectante para ver si los atléticos podemos trasladar el aura al campo nuevo, yo creo que sí. Tenemos que trasladar el ambiente del Calderón, que es de los mejores que hay y seguir haciéndolo en el Wanda Metropolitano".

"Dejar un estadio es una parte por la que pasan todos los clubes. En el Atlético de Madrid, los que son de mi generación, solo habíamos vivido un estadio y nos costó. Pero ahora, sin olvidar de de donde venimos, tenemos que disfrutar del nuevo estadio", explicó. 

"Está claro que hay que ver cómo le afecta al equipo jugar en un estadio nuevo. El cerebro de un jugador, inconscientemente, tiene las medidas del campo y esa va a ser una pequeña desventaja, pero hay que ver cómo logra superarlo el equipo. Yo creo que los del Cholo lo harán bien", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?