¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joaquín: "Lo importante es que sigo trabajando con ilusión"

El andaluz repasó en 'El Larguero' su gran actuación ante el Deportivo, que con dos goles regaló a la afición bética una tarde gloriosa

El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez. / ()

El Betis comienza a ver la luz en este inicio de Liga, en este caso, con gran victoria ante el Deportivo. El héroe del partido fue Joaquín Sánchez, ídolo sempiterno del beticismo, quien anotó un gran doblete para darle la victoria al equipo de su vida. Hablamos con él en 'El Larguero' para que nos cuente cómo lo ha visto.

"Estoy feliz, ganar así ante tu afición y meter los goles es muy bonito. Me quedo con la actitud del equipo, siempre yendo a por el partido, en la segunda parte hemos sido muy superiores y hemos merecido la victoria. Guardado me la pone perfecta y defino bastante bien...y entra", comenta el andaluz.

"Lo importante es que sigo trabajando con ilusión, y eso da sus frutos. Gracias a Dios sigo compitiendo y disfrutando, vivo un momento de confianza importante, el juego del equipo se adapta a mí y el equipo juega bien. Quique (Setién) tiene una identidad definida, así que tranquilidad, ganar en casa nos hace estar cómodos. Jugar en el Bernabéu es muy bueno, hay que ir con mentalidad ganadora", finalizó el extremo del Betis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?