El LargueroEl Larguero
Deportes
Triatlón

Mario Mola: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El balear, por segundo año consecutivo, se adjudicó las Series Mundiales de Triatlón, y nos atiende en 'El Larguero' para repasar su victoria

Mario Mola of Spain. / BAS CZERWINSKI EFE

Mario Mola sigue siendo el mejor triatleta del mundo. El balear, por segundo año consecutivo, se adjudicó las Series Mundiales de Triatlón con un tercer puesto en la Gran Final de Rotterdam después de cuatro victorias en las ocho citas previas. Nos atiende en 'El Larguero' para celebrar semejante hazaña.

"Estoy cansado, pero cuando ganas todo duele un poco menos. Hubiera firmado años atrás estas alegrías, pero tiene mucho trabajo detrás. Estoy en el mejor momento de mi carrera, he completivo muy bien. Si este no ha sido el mejor año de mi carrera, a la altura del anterior", analiza el balear.

"El Mundial premia la regularidad, he puntuado en 6 de 9 carreras. La última carrera me la planteé igual que todas, intentando estar arriba. Ha habido momentos difíciles, pero he lidiado con ellos de la mejor forma posible. La gente iba a jugar sus bazas, todos iban a pelearlo mucho, es lógico", comentó el atleta español.

"Es muy complicado que en el centro de una ciudad esté todo cortado para nosotros, pero no hemos podido probarlo como hubiésemos querido, el circuito era una ratonera, la lluvia era de esperar por dónde estábamos, teníamos que lidiar con ello. El triatón en España vive un buen momento, me siento orgulloso de formar parte de ello, he crecido en este deporte viendo a Noya y compartir estas carreras con ellos y hay que estar muy contento. Es muy complicado igualar lo de Javi (Gómez Noya)", finalizó el vigente campeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00