¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gero Rulli: "El Real Madrid es un equipo que siempre nos cuesta"

Hablamos con el portero de la Real Sociedad en la previa del enfrentamiento liguero ante el Real Madrid en Anoeta, en pleno apogeo del equipo de Eusebio Sacristán

Geronimo Rulli. / ()

Una de las sensaciones de este inicio de temporada es, sin ningún género de duda, la Real Sociedad de Eusebio Sacristán. Tres victorias en tres partidos en Liga y un gran estreno en la Europa League para crear ilusión en la afición realista de cara a lo que resta de temporada. Hablamos en 'El Larguero' con uno de los artífices del impoluto inicio del equipo, el guardameta Gero Rulli, quien mañana defenderá la meta ante el Real Madrid.

"Estamos en un gran momento, consiguiendo grandes resultados y en un estado de forma muy bueno, esperemos que esta racha continúe también mañana. Nos enfrentamos al vigente campeón, el Real Madrid es un equipo que siempre nos cuesta. Será un partido lindo, esperamos sacar un resultado lindo. No diría que el Madrid tiene dudas, es raro que empate dos encuentros de local, pero les ha faltado acierto. Del trabajo de Valencia y Levante tenemos que tomar nota", analiza Rulli.

"El favorito siempre es el Madrid, campeón de Liga y Champions, esperemos que caiga de nuestro lado, nosotros entrenamos de la mejor manera para ganar. Llevamos mucho tiempo juntos, nos conocemos, creo que tenemos una temporada ilusionante por delante, que termine de la mejor manera. Creo que debemos estar como el año pasado, siendo un equipo que pelee en cada campo, con un estilo de juego irrenunciable y que los resultados nos vayan acompañando", comenta el guardameta.

"Me entreno y trabajo para estar y ayudar al equipo, voy a tratar de seguir estando de la mejor manera. Sabía del interés del Nápoles en mí, el presidente de lo comunicó, no iba a presionar. Sé que hubo una oferta pero estoy feliz de la vida de seguir aquí. Es muy difícil ir con Argentina, en este caso no me toca estar y solo queda seguir trabajando para volver a estar. Quedan muchos retos por cumplir. Me pone triste la decisión, pero se acepta", finaliza el argentino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?