¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Yago de Vega: "Las rotaciones son un invento"

El presentador de 'El Larguero' nos da su opinión sobre algo de lo que se habla constantemente en el fútbol en las últimas temporadas

Andrés Iniesta, en el Getafe - F.C. Barcelona. / ()

Yo no creo en las rotaciones. Esto es un invento de la última década. Antes todos los jugadores, los buenos, jugaban todo. Y punto. Y a no ser que uno salga de lesión, que se entiende, o que viene de un viaje o ha tenido una circunstancia, los buenos tienen que estar siempre en el campo. Pero en Liga, en Copa y en Liga de Campeones.

Que son chavales de veinte años, de veinticinco, de veintiséis... Que no estás poniendo gente de sesenta y cinco castañas jugando. Que sí, que hay que cuidarse. Por supuesto. Pero para mí tienen que estar los buenos siempre en el campo.

Yo no creo en las rotaciones en las que uno que está bien y en un momento de forma extraordinario hoy va a la grada. ¿Cómo que en la grada? Tendrás que estar en el campo y si mañana estás cansado estarás en la grada. Pero si hoy estás bien, a jugar.

El análisis del Barcelona

El Sanedrín del Barça pone nota al partido del equipo de Valverde en Getafe, en el que ha logrado la victoria a última hora gracias a un tanto de Paulinho.

Joaquín se sale

El jugador del Betis pasa por los micrófonos de la SER después de un encuentro ante el Deportivo en el que ha sido clave, con dos goles, para que su equipo se llevase la victoria.

Rulli, en capilla para medirse al Madrid

Hablamos con el portero argentino de la Real Sociedad en el día antes de su encuentro contra el Real Madrid en Anoeta. "El favorito siempre es el Madrid, campeón de Liga y Champions, esperemos que caiga de nuestro lado, nosotros entrenamos de la mejor manera para ganar", asegura.

Mario Mola, campeón

"Hubiera firmado años atrás estas alegrías, pero tiene mucho trabajo detrás. Estoy en el mejor momento de mi carrera, he completivo muy bien. Si este no ha sido el mejor año de mi carrera, a la altura del anterior", analiza el balear después de conquistar su segundo mundial consecutivo de triatlón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?