¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navarro: "No imaginé esta trayectoria cuando empecé"

Hablamos con el capitán de la selección española el día de su último partido oficial, coronado con una medalla de bronce ante Rusia

El capitán de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro. / ()

Un mito como Juan Carlos Navarro no podría terminar su trayectoria con la selección española de otra manera que no fuera una medalla. En este caso, una presea de bronce conseguida en este Eurobasket tras ganar a Rusia en el partido por el tercer y cuarto puesto. Nos atiende en 'El Larguero' tras disputar su último encuentro como capitán de este grupo irrepetible.

"Cuando empezaba no me imaginaba la trayectoria que he conseguido, quería conseguir una medalla en mi retiro. Hemos llevado bien el partido, salvo algún tramo donde han defendido más y nos han apretado, pero es normal, esto es un partido por el tercer y cuarto puesto, los equipos que están aquí tienen calidad. El equipo se ha levantado. Sí, no lo tenía al 100% decidido, pero era una cosa más o menos pactada, pero muy orgulloso de haberme ido con victoria. Ellos ya se lo olían, pero oficialmente antes de Eslovenia, pero ya se sabía de antes", comenta el capitán.

"Ha habido una mezcla de todo: físico, cabeza y creo que ahora toca acabar bien con mi club. Me quedo con la final del Mundial o el partido ante Macedonia en el Eurobasket. Doy las gracias a todo el mundo, a los que me apoyan y a los que no", finalizó el escolta catalán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?