Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Hemos convertido el sexo en algo obligatorio"

Esta semana en 'Contigo Dentro', hablamos de sexo con amor, de los factores que determinan la calidad del semen y de Burlesque.

Contigo Dentro: Sexo con amor, calidad del semen y burlesque (18/09/2017)

Contigo Dentro: Sexo con amor, calidad del semen y burlesque (18/09/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170918_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El pasado 4 de septiembre fue el Día Mundial de la Salud Sexual, una cita que se celebra desde el año 2010 con el objetivo de concienciar y recordar que los derechos sexuales son esenciales para alcanzar una salud sexual plena. Este año la Asociación Mundial para la Salud Sexual ha querido poner el acento en los aspectos emocionales de la sexualidad y en la importancia del apego. Esta semana hemos hablado con Carmela Cobo, que es psicóloga y sexóloga, y miembro de la Asociación de Especialistas en Sexología y realiza talleres, charlas y actos para conseguir que la sexualidad humana sea abordada de manera natural y saludable. 

Además hemos querido saber qué factores determinan la calidad del semen con la ayuda del Dr. Ferrán García, responsable del servicio de Andrología de Institut Marquès y presidente de la Sociedad Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA). El andrólogo ha estado al frente de un estudio que ha determinado que el semen de mejor calidad de España es el de los gallegos y por ese motivo hemos llamado también al escritor y periodista Manel Loureiro para ver si nos desvelaba llos secretos del buen estado de salud de los hombres de esta comunidad.

Beatriz Pindado da vida a La Beti, un personaje con el que triunfa en Londres y gracias al que ha ganado el premio a Mejor Artista Internacional de Burlesque. Ella se define a si misma y a quienes se suben a los escenarios de los Cabarets como "nuevas mujeres que mutan y se transforman para acabar conectando con el lado salvaje, creativo y erótico que la sociedad aún no se acostumbra a acoger. Modelos de mujer que con humor, critica, ironía y sensualidad harán reflexionar sobre los modelos de comportamiento femenino impuestos durante siglos."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00