El LargueroEl Larguero
Deportes
José Miguel González "Míchel"

Míchel se harta: "Mis enemigos son pocos pero no descansan"

El entrenador del Málaga da la cara por sus jugadores y habla sobre su relación con el jeque

El entrenador del Málaga, Míchel González, durante el partido de Liga en Primera División ante el Atlético de Madrid / Ballesteros EFE

El inicio de temporada del Málaga no ha podido ser peor: tras cuatro jornadas de Liga el conjunto andaluz no ha conseguido aún sumar y ocupa los puestos de la zona baja, una situación que ha dejado el puesto de Míchel, su entrenador, en seria duda. "Podría estar mejor con algún punto más pero creo que las sensaciones no han sido tan malas como los resultados", ha dicho en El Larguero.

Míchel responde a quienes le acusan de favoritismo con su hijo

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004722691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No nos esperábamos tener cero puntos", ha confesado. También ha querido dejar claro que "jamás" pensó en salir del Málaga este verano por las bajas. "Hubiera sido decepcionante para los jugadores que yo hubiera pensado en marcharme. Sería reconocer que mis jugadores no tienen nivel y eso no es verdad".

Sobre la marcha de jugadores este verano el protagonista de El Larguero ha reconocido que las únicas salidas que le pillaron "descolocado" fue la de Fornals y la de Camacho: "A mí me pilla así, no sé si la dirección deportiva sabía que se iban a ir", ha apuntado.

Sobre su futuro, Míchel ha dejado un mensaje claro: "En esta profesión todo el mundo sabe aunque sea sin saber". Y sobre su relación con el jeque ha comentado que él con quien habla es con la dirección deportiva. "Yo creo que los dueños de los equipos no saben de fútbol, saben de negocios", piensa.

Se ha mostrado harto sobre las voces que critican que siempre confíe en su hijo, Adrián, acusando a Míchel de favoritismo. "Mis enemigos son mucho menos que mis amigos pero no descansan e intentan atacarme con eso, esos enemigos han tragado mucho desde mi llegada a Málaga y ahora tienen que sacar esa inquina, es normal, tienen cuerda. Lo único que me preocuparía es que algún compañero me preguntase por eso y eso no ha pasado", ha dejado claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00