El LargueroEl Larguero
Deportes
Mariano Díaz

Mariano: "Cavani y Neymar pueden terminar entendiéndose"

El exdelantero del Real Madrid fue testigo en el campo del rifirrafe entre Cavani y Neymar en su partido contra 'su' Olympique

Cavani y Neymar celebra un gol ante el Celtic ante el PSG / Mike Hewitt Getty Images

Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon, fue testigo este fin de semana del encontronazo entre Neymar y Cavani, jugadores del PSG, en el partido que jugó contra ellos este fin de semana.

Mariano: "Jugar con España sería un sueño"

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004724454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero español, que goza ahora en Francia de los minutos que no tuvo en el Real Madrid, explicó en El Larguero cómo vio el incidente: "Vi  que Cavani le dijo que ya había tirado la falta y vi que Neymar se enfadó un poco, es algo que entiendo por las dos partes pero lo bueno para nosotros es que lo falló". 

Más información

A pesar de lo ocurrido en el partido del fin de semana, el delantero español piensa que ambos jugadores son "magníficos que pueden terminar entendiéndose". 

"Jugar con España sería un sueño"

El ex del Real Madrid ha empezado a un gran nivel de forma su primera temporada en Francia: ha marcado 4 goles en 6 partidos. Su buen hace que la Selección Española se acerque para el ariete, algo que sería "un sueño", según le ha dicho a Manu Carreño en El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00